Hora de levantar cabeza



Santamarina inaugura la temporada como local ante Arsenal. En el marco de la fecha 2 de la Primera B Nacional, Hector Paletta será el encargado de impartir justicia a partir de las 20:30.

El Estadio General San Martín será testigo de un duelo entre dos conjuntos que necesitan levantar cabeza. El local, al mando de Guillermo Pereyra, dejó mucho que desear en Carlos Casares, cuando Agropecuario se apiadó de él y lo venció por tan solo un gol de diferencia. Arsenal, en su estreno en la divisional igualó frente a Gimnasia de Jujuy en un gol para cada lado y no tuvo el mejor debut.

Para dicha cita, el ex jugador de River Plate tendrá que realizar dos cambios obligados, pero no serán los únicos. Federico Paulucci será el único sobreviviente en la defensa, que estará acompañado por Franco Gorzelewski en la zaga central, en reemplazo de Osvaldo Barsottini. Por los laterales, Agustín Politano entrará por Leonardo Morales y Lucas Sánchez lo hará por Francisco Oliver.

En la mitad del campo, Leonel Pierce ingresaría por el expulsado Matías Fantín e Iván Pérez hará su debut como titular en lugar de Martín Palisi.

Por el lado de la visita, Sergio Rondina realizaría una sola variante con respecto al empate frente a Gimnasia de Jujuy. Facundo Torrent cumplió su fecha de sanción e ingresará en reemplazo de Ulises Abreliano en el lateral derecho.

Dicho cotejo será el primer enfrentamiento entre ambas instituciones.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Franco Gorzelewski; Federico Paulucci, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Perez, Guido Rancez; Maximiliano Osurak; Mariano Guerreiro.
DT: Guillermo Pereyra.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Facundo Torrent, Rubén Zamponi, Fabio Pereyra, Emilliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco, Juan Manuel García.
DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Gian Santillan