Se miden La Banda y el Torito en Puerto Madryn


Desde las 15:30, Guillermo Brown recibe a Nueva Chicago en el Estadio Raúl Conti por la tercera fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi. 

Luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por Hugo Barrientos buscará revertir la situación, esta vez de local, para levantar cabeza y poder empezar a sumar. Mientras que el conjunto de Walter Perazzo quiere continuar por el camino de la victoria. 

La Banda no tuvo un buen arranque ya que comenzó el torneo perdiendo de local frente a Brown de Adrogué, partido en el que los portuarios tuvieron más llegadas pero los resultados no acompañaron ya que falto definicion.

La historia no fue muy diferente el fin de semana pasado en Caballito, en donde los brownianos cayeron 2 a 0 frente a un Ferro que fue superior en todo momento.

Por su parte, los dirigidos por Perazzo vienen de un buen arranque ya que vencieron a Ferro y hasta ahora sería el mismo equipo para enfrentar a los sureños. Cabe mencionar que Chicago quedó libre en la segunda fecha, por lo que este es su segundo partido en lo que va del comiendo de la B Nacional.

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de abril de este año y el resultado fue 2 a 0, victoria para Guillermo Brown, que buscará imponer nuevamente su localía en Puerto Madryn frente al equipo de Mataderos, uno de los candidatos a pelear arriba en la presente temporada de la B Nacional 

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Christian Cepeda, Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Lucas Bossio, Cristian García, Emanuel Moreno; Franco Niell y Hernán Altolaguirre.
DT: Hugo Barrientos.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.
DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio : Raúl Conti.
Hora: 15:30.

Por Sofía Bell
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Sofia Bell