Se vuelven a ver la Lepra y el Ferroviario


En el marco de la segunda fecha por el Torneo de la B Nacional, se medirán Independiente Rivadavia y Central Córdoba. El encuentro a desarrollarse desde las 17:00 en el Bautista Gargantini será arbitrado por Bruno Bocca. 

Esta tarde, precisamente a las 17:00, Independiente Rivadavia hará su debut como local, frente a  Central Córdoba. Los Azules vienen de ganarle a Los Andes con gol de Cristian Lucero y en Mendoza es todo alegría e ilusión; es que la Lepra no arrancaba ganando un torneo desde la temporada 2007/2008.

El pasado fin de semana a cinco minutos del final, el Torito Lucero cambió por gol un penal que había decretado el árbitro. Entre semana se lo vio a Gabriel Gómez dubitativo respecto a la delantera. Hay un sólo lugar y será ocupado por el goleador Cristian Lucero o el flamante refuerzo Mauricio Asenjo.

En la vereda de enfrente estará Central Córdoba, recientemente ascendidos tras consagrarse campeón del Torneo Federal A 2018. Vienen de empatar frente a Deportivo Morón de local. 

Por su lado, el entrenador de los Ferroviarios, Gustavo Coleoni, solo realizará un cambio con respecto al once que enfrentó al Gallito: el ingreso de Alfredo Ramírez por Exequiel Barrionuevo. Con esto, el Sapo busca tener mayor presencia en zona de volantes y que la Oveja sea el conductor del equipo a partir de la recuperación del balón.

La última vez que se enfrentaron fue el 19 de abril del año pasado y el resultado fue empate en dos goles.

FICHA:
Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez; Julián Navas, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Mauricio Asenjo o Cristian Lucero y Federico Castro. 

Central Córdoba: Cesar Taborda, Alexis Ferrero, Javier Rossi, Hugo Vera, Alfredo Ramírez, Cristian Díaz, Pablo Oscar Ortega, Marcos Fabián Sánchez, Renzo Pérez, Facundo Melivillo, Cristian Orlando Vega.

Arbitro: Bruno Bocca
Estadio: Bautista Gargantini
Hora: 17:00

Por Eugenia Páez
Foto: Prensa Central Córdoba. 
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez