El Gasolero necesita un DT


Con la salida de Gastón Esmerado de Temperley, el plantel volvió a los entrenamientos a cargo del entrenador de la Reserva. El club salió a la búsqueda de un DT antes de la quinta fecha.

La derrota del domingo por 3-2 frente a Arsenal, le trajo un gran sin sabor al equipo de Turdera, al quedarse sin entrenador en apenas cuatro fechas. El Celeste tiene que salir a buscar un entrenador de manera urgente para levantar el flojo arranque del torneo.

Como sucede en estos casos, surgieron varios nombres para reemplazar a Gastón Esmerado. Se hablÓ de Rubén Forestello, que recientemente se fue de San Martín de Tucumán y Walter Coyette, que estaba sin equipo luego de pasar por San Martín de San Juan. Ambos se negaron, porque no quieren bajar de categoría. 

También se mencionó a Cristian Aldirico, pero en el programa radial "El Show de Temperley" afirmó que nadie se comunicó con él y que tiene contrato con la UAI Urquiza hasta 2019. De igual modo, surgen los nombres de Leonardo Fernández, Julián Camino, José María Bianco y Walter Erviti. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo