A seguir con la levantada


Santamarina recibe a Temperley a partir de las 20:00, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Lucas Comesaña.

El Estadio General San Martín será testigo de un cotejo en el cual ambos equipos necesitan ganar. Santamarina llega a la cita en levantada, viene de ganarle a Instituto en Córdoba con dos golazos de Francisco González Metilli y consiguió la primera victoria en el campeonato, pero no debe descuidarse en los promedios. La situación de Temperley no dista mucho de la del local, de feliz camino en la Copa Argentina, en donde enfrentará a San Lorenzo por los cuartos de final, pero últimos en los promedios de los equipos directamente afiliados a AFA.

Para dicha cita, Guillermo Pereyra realizará una sola variante con respecto al triunfo en Alta Córdoba. El lesionado Osvaldo Barsottini le dejará su lugar a Leonardo Morales.

Por su parte, Cristian Aldirico, quien asumió en lugar de Gastón Esmerado, realizará dos variantes tras conseguir la primera victoria en el certamen, frente a Gimnasia de Jujuy. Federico Mazur y Leonardo Di Lorenzo ingresarán en lugar de Federico Fattori y Leandro González, respectivamente.

El único cotejo disputado entre ambos equipos lo ganó el Gasolero por 2-0, partido que se jugó en el Alfredo Beranger.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustin Politano, Federico Gorzelewski, Leonardo Morales, Francisco Oliver, Lucas Sánchez; Francisco González Metilli, Iván Bella, Leonel Pierce; Emiliano Bogado, Maximiliano Osurak.
DT: Guillermo Pereyra.

Temperley: Matías Fidel Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolas Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez; Ramiro Costa, Santiago Giordana.
DT: Cristian Aldirico.

Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 20:00.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: Ascenso Total.
Compartir en Google Plus

Gian Santillan