En busca de los tres puntos


Desde las 18:00, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo, Agropecuario recibirá a Independiente de Mendoza con el objetivo de volver a la victoria luego de tres fechas en donde no sabe lo que es la victoria, en tanto los mendocinos buscarán su segundo triunfo consecutivo. 

Desde las 18:00 horas en Carlos Casares, Agropecuario busca levantar cabeza luego de la derrota ante Moron. Por la fecha siete buscara sumar de a tres cuando reciba a Independiente de Mendoza. Luego de la renuncia de Sebastian Saja el Sojero sera dirigido por Andres Zerrillo, quien esta a cargo de las inferiores del club. A solo horas del partido agro no tiene once confirmado.

Por el lado de Independiente de Mendoza buscaran sumar otra victoria, luego de vencer a Villa Dalmine como local y afianzarse en la tabla. Quien tampoco tiene once confirmado. Lo único confirmado es que el árbitro será Sebastian Mastrángelo, este estará acompañado de Damián Espinoza y Federico Cuello.

El Sojero y la Lepra ya se han enfrentado en un ocasión por la fecha seis del torneo pasado donde el conjunto casarense goleó por tres a cero, con goles de Cristian Llama, Cristian Barinaga y Exequiel Narese.

FICHA:
Probable Formaciones:
Agropecuario: Emanuel Tripodi; Mariano Fernandez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Diaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Agustín Diaz; Gonzalo Urquijo, Gonzalo Klusener.
DT Andrés Zerrillo.

Independiente de Mendoza: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodriguez Budes, Nicolás Dematei; Cristian Lucero, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez, Franco Negri; Mauricio Asenjo, Federico Castro.
DT: Gabriel Gómez.

Árbitros: Sebastian Mastrángelo
                Damián Espinoza
                Federico Cuello

Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Hora: 18:00

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Foto: Los Andes. 
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez