Quieren meterse en la pelea



Almagro recibe a Ferro este viernes a las 15.30, en el Estadio Tres de Febrero, por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Fabricio Llobet.

El Tricolor que venía con puntaje ideal no ganó los últimos dos partidos y está tercero en la tabla de posiciones, en caso de ganarle al Verde recuperará la punta momentáneamente. Por su parte, el equipo del Oeste, necesita acomodarse. tiene siete unidades y un encuentro postergado, en caso de ganar entrará al reducido y mirará de reojo los puestos de arriba

La dupla técnica realizó mucha modificaciones para visitar a Brown de Adrogué, luego de lo que fue la derrota ante Rosario Central por Copa Argentina. Es por esto que para este partido se espera que vuelvan a jugar algunos jugadores que tuvieron descanso ante el Tricolor.

Alejandro Orfila, entrenador del Verdolaga, no confirmó el equipo que jugará en el Tres de Febrero, pero iría sin sorpresas y haría un solo cambio en relación al empate ante Los Andes por la quinta fecha. Ingresará Bruno Barranco en lugar de Fernando Miranda.

En el historial se enfrentaron 27 veces. El Verde domina con contundencia, ganó 15 partidos, empató siete veces y perdió solo cinco. La última vez que jugaron entre sí fue por la segunda fecha Primera B Nacional 2017/18, en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri y Ferro se impuso 1-0 con gol de Osvaldo Barsottini en el último minuto.

FICHA:

Probables Formaciones:
Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. 
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Lautaro Torres; Bruno Barrancoy Enzo Díaz. 
DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Tres de Febrero.
Hora: 15:30.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano

Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano