Ambos quieren sumar de a tres


Platense recibirá a Brown de Adrogué por la fecha número 7 de la B Nacional 2018/19 en el Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 20:05.  El árbitro designado para dicho encuentro será Bruno Bocca, que dirigirá por primera vez al local.

En la semana previa a este encuentro, los dirigidos por Fernando Ruiz disputaron dos amistosos contra el equipo de libres de Futbolistas Asociados. El primer partido fue victoria 6 a 0 mientras que el segundo fue un empate sin goles.

Tanto los Calamares como Brown tuvieron un buen comienzo de torneo pero pasadas las tres primeras fechas no pudieron volver a la victoria. Por el lado del local directamente no volvió a sumar, mientras que la visita empató en tres ocasiones y perdió en una.

De todas formas ambos equipos si vuelven a la victoria retornarán a los primeros puestos del torneo e intentarán seguir sumando para no preocuparse por la zona de descenso a fin de campeonato. 

En el Tricolor tendrá participación Juan Manuel Olivares, con pasado Marrón y una de las piezas claves del campeonato obtenido en la primer mitad de año, ya que dio la asistencia del gol en la final por el ascenso.

Corto historial hay entre ambos equipos ya que se enfrentaron en veinte oportunidades. Los de Saavedra ganaron en nueve oportunidades, los dirigidos por Pablo Vicó en cinco y hubo seis empates.

Ficha

Platense: Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Abel Luciatti,Facundo Gómez, Juan Infante; Agustín Palavecino, Eliías Borrego, Hernan Lamberti; Ramiro Caceres, Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Alberto Stegman, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace, Ignacio Boggino; Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares; Lautaro Mesa, Nicolas Benegas. DT: Pablo Vico.

Hora: 20.05
Estadio: Ciudad de Vicente López-
Árbitro: Bruno Bocca.

Foto: Platense a lo Ancho.
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPergola


Compartir en Google Plus

Alejo Pergola