Partidazo en Sarandí


Por el postergado de la quinta fecha de la Primera B Nacional, Arsenal buscará su primera victoria de local ante Mitre de Santiago del Estero, de gran arranque, en el Estadio Julio Humberto Grondona. El partido empezará a las 15.30 y lo arbitrará Pedro Algañaraz.

Como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron la Provincia de Buenos Aires el 29 de septiembre, varios partidos del fútbol argentino debieron posponerse. Uno de ellos fue el que iba a jugarse en el Viaducto, entre los locales y santiagueños. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo este sábado por la tarde.

Después de lo que fue la gran victoria en sus visitas a Temperley y Chacarita, el Arse tendrá un duelo más que complicado contra una de las sorpresas de la categoría. El conjunto de Sergio Rondina tratará de lograr su primer triunfo ante su gente, luego de una empate con Gimnasia de Jujuy y una derrota ante Instituto en esta condición.

Por otra parte, el equipo Aurinegro viene de conseguir un importante triunfo frente a Defensores de Belgrano en Santiago del Estero. Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un comienzo de torneo inmejorable, están invictos con cuatro conquistas y una igualdad. Los santiagueños llegan a Sarandí en busca de nuevo éxito que les permita ubicar en la punta del campeonato.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en un partido oficial en la historia, ya que no se registran antecedentes en Primera B Nacional ni en cualquier otra competición del fútbol argentino.

FICHA:
Formaciones:
Arsenal: Alejandro Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Anibal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco, Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Mitre (SdE): Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Perez Godoy; Ismael Blanco, Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

Hora: 15.30
Árbitro: Pedro Algarañaz.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Por Matías Correa / @MatiassCorrea
Foto: Arsenal de Sarandí Oficial.
Compartir en Google Plus

Matias Correa