Arsenal se llevó un triunfazo de San Martín


Arsenal le ganó 2 a 0 a Chacarita y metió un triunfazo en San Martín. A los 10', Ramón Lentini erró un penal para el local. El conjunto de Sarandí se llevó la victoria en el segundo tiempo con goles de Juan Manuel García y Alejo Antilef. 

En San Martín, Chacarita necesitaba imperiosamente un triunfo para seguir con la levantada, al igual que El Arse que tampoco había arrancado bien el torneo.

En el primer tiempo, Chaca se encontró con la posibilidad de abrir el marcador a través de una falta inexistente a Matías Sánchez, pero Ramón Lentini estrelló su remate en el travesaño. Luego de esa jugada, el partido se tornó parejo y friccionado, sin llegadas de gol.

En el segundo tiempo, la visita salió con otra actitud ante un Chacarita que parecía el de las primeras fechas. Tras un error de Pedro Fernández, Juan Manuel García aprovechó la mala salida del arquero y estampó el 1 a 0. El local no tenía respuestas, por lo que Alejo Antilef aprovechó para liquidar el encuentro. 

Ganó Arsenal, confirmó su levantada y dejó a un Chacarita hundido en la tabla de posiciones con miles de preguntas sin respuestas. La próxima semana habrá fecha FIFA, por lo que no habrá jornada de la B Nacional.

FICHA 
Formaciones
Chacarita (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Matías Sánchez, Federico Vismara, Diego Rivero, Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo. 


Arsenal (2): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiiano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina. 

Goles: 55' García (A), 85' Antilef (A).

Cambios: Chacarita: 68' Martín Lucero por Vazzoler; 76'Joaquín Ibáñez por Rivero; 82' Alderete por Lazarte. Arsenal: 76' Ramiro López por Necul; 80' Alejo Antilef por Suárez; 85' Facundo Pons por García.

Amonestados: Chacarita: Lazarte, Gómez y Vismara. Arsenal: Lomónaco y Suárez.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Cancha: Chacarita.

Por Gastón Rienzi/ @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi