Pablo Vico: "Nos falta definir las jugadas"


El empate de Brown frente a Platense en Vicente López el sábado pasado dejó tela para cortar sobre todo por el inconformismo del cuerpo técnico y los futbolistas por el rendimiento del equipo. Pablo Vico expresó sus sensaciones acerca del presente del Tricolor

"Fue un partido intenso frente a Platense en el que en el segundo tiempo tuvimos espacios. Lamentablemente no pudimos convertir", remarcó Pablo Vico con respecto al encuentro frente al Calamar.  A su vez explicó a la prensa que el equipo está en una etapa de formación aunque destacó que los resultados, más allá de la gran victoria ante Independiente por Copa Argentina, no son los esperados en un torneo difícil como el de la B Nacional.

Brown acumula cuatro empates consecutivos y cinco sin ganar en el torneo. En la suma total incluyendo los cotejos de la Copa Argentina acumula siete sin sumar de a tres unidades con cinco igualdades y dos derrotas.

Pese a la floja actualidad, el entrenador del Tricolor aseguró: "El equipo deja todo en cada partido. verdaderamente no somos precisos en las últimas jugadas. Nos está faltando el puñetazo final para poder ganarlo".

Consultado acerca del duelo que se avecina este sábado a las 15:00 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Adrogué, el DT señaló que "será importante conseguir una victoria para poder despegar en la tabla y asegurar un lugar en la Copa Argentina". 

Por Sebastián Ormaechea. 
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Darío Hernán Zapata / ABC Brown. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea