Con DT nuevo


Desde el martes por la tarde, Felipe De la Riva comenzó a ser director técnico de Agropecuario. El ex entrenador de Villa Dálmine ya dio su primera práctica de cara a lo que va hacer su debut ante Quilmes como visitante.

Agropecuario ya consiguió nuevo director técnico luego de la salida de Sebastian Saja, se trata de Felipe De la Riva quien estaba en Villa Dalmine. El uruguayo rescindió su contrato con el club de Campana para sumarse al Sojero y a horas de haberse convertido en el nuevo director técnico de Agro ya dio su primer práctica en la cual fue presentado al plantel y probó a todos los jugadores pensando en la próxima fecha cuando visite a Quilmes en el sur.

De La Riva es director técnico desde el año 2003, debutó en Juventud Unida. En la actualidad, el nacido en Montevideo, Uruguay un 28 de mayo de 1973, tiene 45 años y este sería su club número 17. Llega proveniente de Dálmine, club con el que el torneo pasado tuvo una buena campaña jugando el reducido y quedando afuera luego de empatar con San Martín de Tucuman que posteriormente se quedaría con el ascenso.

El objetivo que le propuso la dirigencia es lograr el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Tiene contrato por lo que queda de esta año hasta el fin de temporada. Su carrera en Agro comenzará el martes cuando juegue desde la 19:35 ante Quilmes.


Por: Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agropecuario Oficial.
Compartir en Google Plus

uriel liberotti dominguez