La dupla renueva las ilusiones del Gallo


El plantel de Deportivo Morón ya entrena a las órdenes del nuevo cuerpo técnico liderado por Alejandro Méndez y Walter Pico. El Gallo se prepara para recibir a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano. 

Atrás quedó el ciclo exitoso de Walter Otta tras dos años y ocho meses en la dirección técnica de Morón, y con el campeonato de la B Metropolitana en el lomo. Aquella vuelta olímpica le permitió al Gallo ascender a la B Nacional. 

En la institución del Oeste, se renuevan las ilusiones tras un flojo arranque con seis puntos sobre 21 disputados producto de tan solo una victoria, tres igualdades y misma cantidad de derrotas. Los encargados de enderezar el barco serán Alejandro Méndez y Walter Pico, quienes rápidamente acordaron con los directivos de Morón. 

Méndez estuvo como coordinador de inferiores del club, mientras que Pico llega de trabajar en las formativas de Vélez Sarsfield. 

El inicio de la dupla será el lunes desde las 15:30, cuando el Gallito reciba a Defensores de Belgrano por la octava fecha del torneo. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Deportivo Morón.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo