Duelo de Tricolores


Brown de Adrogué recibirá a Almagro por la sexta fecha de la Primera B Nacional a partir de las 13:30. El arbitraje estará a cargo de Luis Lobo Medina. 

Después de el accidentado empate frente a Central Córdoba de Santiago del Estero este último lunes, Brown buscará una victoria para volver al triunfo. Por otro lado, Almagro viene golpeado luego de perder como local 2-0 y abandonó la cima del torneo a manos de Nueva Chicago, equipo con puntaje ideal. Además cayó en la ronda de penales frente a Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Brown después del 3-0 frente a Olimpo de Bahia Blanca cayó con Atlético Rafaela 3-1, igualó con Los Andes  y cayó con el Ferroviario 1-0 por la Copa Argentina y luego empató 1-1 en Santiago del Estero ante el mismo rival. Por su parte, Almagro de ganar en Adrogué volverá a ser puntero del torneo ya que igualaría con 15 puntos a Nueva Chicago que venció 1- 0 a Los Andes en el inicio de la jornada. Sin dudas será un partido atractivo por los pergaminos de los dos equipos. 

En cuanto al equipo de Pablo Vico, la duda está dada por la vuelta de Ignacio Bogino a la titularidad tras ser expulsado ante a Atlético Rafaela por la cuarta fecha. Si no juega Bogino la línea de fondo de Brown estaría armada con Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli e Ignacio Liporace. Por otro lado, la delantera estaría conformada por Leandro Garate y Nicolás Benegas. 

En la otra vereda, Favio Orsi y Sergio Gómez no tienen dudas en cuanto a la alineación titular, de esta manera Almagro jugará con el mismo equipo que enfrentó a Sarmiento de Junín. 

FICHA:
Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli o Bogino , Ignacio Liporace; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Nicolás Benegas, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares y Leandro Garate. 
DT: Pablo Vico.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, NIcolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marinao Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. 
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Hora: 13:30.
Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Prensa Brown.
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea