El Lobo se levantó y derrotó a La Banda



Por la fecha 11 Gimnasia se impuso frente a Brown con un 2 a 1. Matos y Bauza marcaron los goles del triunfo blanquinegro y Parisi puso el canto para el descuento de la visita

El pasado domingo por la tarde, Gimnasia de Mendoza venció a Brown de Puerto Madryn con un 2-1. El Lobo del parque se levantó cabeza con Matos y Bauza, quienes marcaron por primera vez con la casaca blanquinegra. Por otro Parisi anotó para la visita. Por la fecha 11, en un partido tranquilo, pero con oportunidades claras de convertir para ambos en el Víctor Legrotaglie. 
El equipo del “Chaucha” logró hacerse fuerte en casa, tras la derrota por goleada de Nueva Chicago. Pudo hacer un buen juego y convertir desde el comienzo. Sebastián Matos abrió el marcador a los 10´, donde se vio cara a cara con Sebastián Giovini, no dudo, la picó y marco el primer tanto ilusionando a la hinchada mesana. 
Ya en el segundo tiempo, el Blanquinegro siguió con buena racha. Con una jugada de Leandro Aguirre y Patricio Cucchi y después del rebote del arquero, Giovini, apareció Juan Bauza convirtió el segundo gol. 
Brown lo buscó y consiguió, su descuento a los 23´ con Lautaro Parisi. Quien puso en total peligro el arco de Lugo y definió el 2-1. Dejando en duda la historia de este encuentro hasta el final. 
Con esta victoria el Lobo mendocino, dejo los 3 puntos en casa. Por lo que llegó a los 17 puntos y está en zona del reducido para el ascenso. Le toca viajar a casa de Olimpo, donde tratará de seguir fuerte para poder sumar. Por otro lado, la Banda, con 14, buscará la victoria en casa en la próxima fecha ante Agropecuario.

Formación: 
Gimnasia: Rodrigo Lugo; Luis Castillo, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi, Sebastián Matos. 
DT: José Bianco 
Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Christian Cepeda, Emanuel Moreno, Juan Alsina, Lucas Bossio, Federico Rasmussen, Lautaro Parisi, Mauro Bazán, Franco Niell, Emiliano Agüero, Jorge Velazquez. DT: Luciano Theiler. 

Goles: PT 10´ Sebastián Matos (G). ST 10´ Juan Bauza (G), 23´ Lautaro Parisi (GB). 
Árbitro: Luis Lobos Medina. 
Estadio: Víctor Legrotaglie. 

Foto: Gimnasia y Esgrima Oficial.

Compartir en Google Plus

Georgina Desparte