El Tricolor no quiere clásico Rosarino


Almagro y Rosario Central se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina, este miércoles a las 21.30, en el estadio 15 de Abril. El árbitro del partido será Jorge Baliño. El ganador de la serie se medirá ante Newell’s.

El Tricolor viene de perder el último viernes con Sarmiento de Junín 2-0 de local. El Canalla, por su parte, no jugó el fin de semana,debido a que hubo elecciones en el club y su partido contra San Martín de San Juan fue postergado.

La dupla técnica (Favio Orsi y Sergio Gómez) de José Ingenieros prepara un solo cambio, con respecto a la derrota ante el Verde. Mariano Puch, quien sufrió un desgarro, sale del equipo e ingresará en su lugar Marcos Litre. El resto son los mismos jugadores.

En tanto, Edgardo Bauza prepara tres cambios en relación a la derrota contra Defensa y Justica. Entrarán Miguel Barbieri, Andrés Lioi, Diego Arismendi y Germán Herrera en lugar de Oscar Cabezas, Federico Carrizo, Leonardo Gil y Fernando Zampedri respectivamente.

En el historial, jugaron ocho veces y es ampliamente favorable para el Canalla, que ganó cinco partidos, empató dos y perdió tan solo una vez.


Ficha del partido

Formaciones


Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Rosario Central: Jeremias Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andres Liol, Néstor Ortigoza, Diego Arismendi, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Rubén. Dt: Edgardo Bauza.


Estadio: 15 de Abril
Hora: 21.30
Árbitro: Jorge Baliño.
TV: TyC Sports.

Por Nicolás Llano/ nicoolasllano
Foto: Copa Argentina
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano