En busca de la victoria


Gimnasia de Mendoza y Sarmiento se enfrentan cara a cara este domingo a las 17:00. El encuentro tendrá lugar en la casa mensana, en el Víctor Legrotaglie por la séptima fecha del Torneo Nacional B. El arbitraje estará a cargo de Gerardo Mendez Cedro.

Ambos vienen de una victoria ,por lo que darán todo por conseguir los tres puntos para seguir sumando.El conjunto de Junín se ubica en la tercera posición a tan solo una unidad del líder, Nueva Chicago. Por otro lado el Lobo cuenta con 11 puntos lo que lo deja en el séptimo puesto de la tabla.
El blanquinegro  viene de jugar de visitante, en la casa de Quilmes.

Un buen partido, pero sin grandes diferencias , terminando con un  1-1. El hombre del gol fue Pato Cucchi.En ese sexto encuentro obtuvieron ademas una  expulsión , Stefano Brundo, que no podrá estar frente al Verde de Junín. 

Por otro lado en  la fecha pasada, el Verdolaga consiguió una gran victoria.Derrotó a Platense por 3 a 1 en el Eva Perón y con las anotaciones de Ariel Cólzera, Nicolás Orsini y Santiago Rosa.

En el próximo encuentro los dirigidos por Iván Delfino juegan en  casa frente a Villa Dalmine. Y los dirigidos José María Bianco viajaran hacia Ferro por la octava fecha.

FICHA:
Formaciones:
Gimnasia: Tomas Marchiori;Leandro Castillo, Gabriel Fernández,Lucas Márquez,Leandro Aguirre; Lucas Fernández,Sergio Velázquez,Pablo Cortizo,Juan Bauzá,Patricio Cucchi e Ignacio Morales
DT: José María Bianco.

Sarmiento: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa, Castet; Garro, Farré, Leys, Villalba; Cólzera, Orsini
DT:Iván Delfino

Hora: 17:00.
Arbitro: Gerardo Mendez Cedro.
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Georgina Desparte. 

Compartir en Google Plus

Georgina Desparte