Quieren seguir en levantada


Chacarita recibirá a Gimnasia de Jujuy, este lunes a las 21.05, por la octava fecha de la Primera B Nacional. El árbitro será Sebastián Ranciglio e irá televisado por TyC Sports. 

En San Martín, El Funebrero y El Lobo quieren seguir por el camino de la victoria. Ambos vienen de conseguir un triunfo: Chaca ante Defensores de Belgrano y Gimnasia frente a Mitre.

En el local, Jorge Vivaldo tendrá que hacer dos variantes obligadas, con respecto al triunfazo en Bajo Nuñez: Matías Sánchez reemplazará al lesionado Juan Ignacio Álvarez, mientras que Elías Alderete entrará por Wilson Gómez. Además, Ramón Lentini se recuperó de su lesión y estará esperando su oportunidad en el banco. 

En tanto, la visita repetirá por tercera vez el equipo. El único cambio se verá en los relevos: Matías Di Benedetto ingresará por el expulsado Fabián Muñoz. 

En el historial, El Tricolor y los jujeños se enfrentaron en 24 oportunidades. Chaca ganó siete al igual que El Lobo y empataron en 10 ocasiones.

FICHA 

Posibles Formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Diego Rivero, Federico Vismara, Matías Sánchez; Elías Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo.

Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contin. DT: Carlos Morales Santos. 

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Cancha: Chacarita.
Hora: 21.05. 
TV: TyC Sports. 

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi