Sabor agridulce


Hoy por la mañana, en Victoria, Ferro disputó dos amistosos ante Tigre. En el primer encuentro los dirigidos por Alejandro Orfila perdieron 1-0, mientras que en el segundo partido fue victoria Verdolaga por 2-1.

Después de casi 20 días Ferro volvió a tener actividad futbolística, si bien no fue oficial, tuvo enfrente a un rival de Primera División y esto hizo que el encuentro sea muy similar a lo que puede ser un partido por los puntos.

El primer turno fue para los titulares, en un partido cerrado y con chances para los dos lados, Tigre se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Diego Sosa.

Los once elegidos por Alejandro Orfila fueron los mismos que empataron con Los Andes: Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Melo, Torres, Asprea; Barranco y E. Díaz. Luego ingresaron López, Landriel, Ada y Ramírez.

Tras el partido de los titulares, comenzó el de los suplentes. En este duelo Oeste se hizo del triunfo luego de arrancar perdiendo. Ramírez y Airala marcaron para el Verde y Bolaño convirtió el tanto de los Matadores.

El equipo que paró el conjunto de Caballito fue: López; Muñoz, Fara, Mariatti, Ferrari; Ada, Miranda, Landriel, Ramírez; Bordacahar y Gordillo. También tuvieron minutos Vantomme, Carrizo, Airala y Gómez.

Esta jornada de amistosos le dejó a Ferro un sabor agridulce; los titulares no pudieron y dejaron una incógnita de cara al duelo con Almagro. Lo positivo se vio del lado de las alternativas que revirtieron el resultado negativo y muestran que están para ingresar en cualquier momento, siempre y cuando el DT lo disponga. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos