Sumar por motivos diferentes


Sarmiento de Junín recibirá a Villa Dálmine en la tarde del sábado en el "Eva Perón", a partir de las 18:00, por la fecha 8 del torneo de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Julio Barraza. 


En la tarde juninense se disputará un encuentro dónde ambos necesitan sumar por distintos motivos. Por un lado, está Sarmiento, que viene de derrotar en condición de visitante a Gimnasia de Mendoza (2 a 0, con los goles de Lucas Landa y Nicolás Orsini) y se ubica en la segunda posición con 17 unidades; si logra quedarse con la victoria, sube al primer lugar hasta que juegue el líder, Nueva Chicago. Por el otro, Villa Dálmine, aparece en el décimo primer lugar de la tabla y que viene de igualar en 1 con Quilmes. Y que además, no tiene director técnico, ya que Felipe De la Riva decidió dar un paso al costado.



Iván Delfino aún no definió el once que parará en el campo, pero en principio realizará dos modificaciones con respecto al equipo que derrotó al Lobo Mendocino el pasado fin de semana. Se trata del ingreso de Sergio Quiroga, en lugar del suspendido Lucas Villalba y Nicolás Castro en reemplazo de Daniel Garro.

El Viola estará bajo las órdenes de Martín Piñeyro (Coordinador de las inferiores) ya que, durante la semana, Felipe De la Riva firmó la rescisión de su contrato tras ausentarse en el entrenamiento del lunes. El interino aún no definió a los titulares que saldrán a campo de juego y buscarán revertir la situación del Campanero.

La última vez que se vieron las caras el Viola y el Verdolaga fue por la tercera fecha de la edición anterior del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro terminó 2 a 0 a favor de Villa Dálmine, con las anotaciones de Ramiro López y Renzo Perez.

FICHA

Formaciones:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Ariel Colzera, Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Martín Piñeyro.

Árbitro: Julio Barraza.
Hora: 18
Estadio: Eva Perón.

Por Augusto Cardoso / @tacuaraa12
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso