El Celeste y La Gloria quieren el triunfo


Desde las 20:05, Temperley recibe a Instituto en el Alfredo Beranger en el marco de la octava fecha del torneo de la B Nacional. Nuevamente, el club de Turdera podrá recibir público visitante. El árbitro del partido será Bruno Bocca. Trasmitirá TyC Sports. 

Temperley e Instituto son los encargados de inaugurar la fecha 8 y de abrir con el mejor espectáculo pese a que ambos tienen un andar irregular en la competencia. El Gasolero viene de racha, al ganar sus dos últimos compromisos y quiere seguir por la misma senda. Por su parte, La Gloria quiere levantarse tras dos derrotas y quiere recuperarse en el sur del Conunbano Bonaerense.

En el local, Cristian Aldirico no podrá contar con Tobías Albarracín que tiene un desgarro de grado dos en el aductor de la pierna derecha y tendrá tres semanas para recuperarse. Se suma a Lucas Delgado, Darío Salina y Federico Fattori. Su reemplazante será Cristián Paz, quien lo había sustituido en el partido contra Santamarina de Tandil.

Por otro lado, Darío Franco, tras las dos caídas conseguidas, considera que debe hacer un par de modificaciones en el once inicial. Incluso tuvo en mente cambiar el esquema, para jugar con linea de cuatro. Sin embargo mantendría tres hombres en el fondo. Con respecto a los cambios, Franco Flores ingresaría por Malcom Braida y Gastón Yabale por Facundo Agüero.

En el historial se enfrentaron en cuatro oportunidades, con dos victorias de Temperley y cuatro goles, dos ganados por Instituto y cinco tantos.

FICHA:

Posibles formaciones:
Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristián Paz, Nicolás Demartini, Sebástian Prieto; Federico Mazur, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Ramiro Costa y Lucas Wilchez. DT: Cristián Aldirico.

Instituto: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Gastón Yabalé, Franco Canever; Franco Flores, Sebástian Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Endrizzi; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Hora: 20.05..
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Alfredo Beranger.
TV: TyC Sports.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo