Un refuerzo imprevisto



Cuando parecía que las novedades en cuanto al mercado de pases ya eran historia, Los Andes logró cerrar una incorporación a poco más de un mes de finalizar el año. Se trata de Maximiliano Fornari, procedente de Olimpo, quien firmó esta tarde su vínculo con el Club Milrayitas

A pesar de que en un primer momento todo Lomas de Zamora sintió el golpe de una nueva lesión de Rodrigo Bogado, con el correr de las horas la posibilidad de poder contar con un nuevo refuerzo fueron calmando al Eduardo Gallardón. 

Con la ya noticia confirmada de que Rodrigo Bogado quedará al margen hasta dentro de un par de meses, la dirigencia de Los Andes se movió rápidamente y comenzó la búsqueda de un jugador que pueda abrirle las puertas del arco al equipo. Ante esto, Maximiliano Fornari, separado del plantel en Olimpo de Bahía Blanca, fue el apuntado para poder sumar poderío en el ataque Milrayitas

Ya con la camiseta puesta desde el último lunes, el ex delantero de Sarmiento de Junín, recién pudo firmar su contrato en el día de ayer y ya oficialmente forma parte de las huestes de Aníbal Biggeri. 

De esta manera, tras dejar atrás la fecha libre, una nueva semana sin encuentros oficiales (esta vez por fecha FIFA), le permitirá al entrenador un poco más de tiempo para que la nueva incorporación se amolde a la idea y empiece a entenderse con sus nuevos compañeros. Por ahora, disputará el encuentro amistoso ante Vélez pactado para hoy por la mañana. Dependerá de su nivel para ver cuánto tiempo tarde en ingresar al primer equipo.

Por Juan Manuel Torraco
Foto: Club Los Andes.


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco