Igualdad que no le sirve a ninguno


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Chacarita no se sacaron diferencias al empatar 0-0, en el cierre de la undécima fecha del torneo B Nacional. Los conjuntos no jugaron un gran partido. 

Un empate que por momentos aburrió a las personas que se acercaron al estadio. El partido se dividió en un tiempo para cada uno. El primer tiempo fue para el Gasolero que tuvo las más claras. El segundo fue para el Funebrero que pudo haber marcado pero no tuvo éxito. 

En el inicio del encuentro, hubo mucho estudio por parte de ambos equipos. De a poco, el local comenzaba a tomar protagonismo, ya que a los diez, Leonardo Di Lorenzo con remate suave incomodó a Pedro Fernández. A los 14, fue Lucas Mancinelli tuvo su oportunidad con una media vuelta pero Fernández sin problemas contuvo el disparo. Tres más tarde, la visita tuvo la primera en la cabeza de Federico Vismara pero se fue desviado.. A los 35, Francisco Vazzoler tuvo un remate fuerte pero Matías Castro resolvió con tranquilidad. A uno del final, lo tuvo Federico Mazur con remate cruzado pero su disparo salió desviado. 

En el complemento, ya a los tres, tras un pase sucio de Wilchez, le quedó a Ramiro Costa que eludió al arquero pero no tuvo angulo para definir. Seis más tarde, lo tuvo Chaca con un remate furioso a través de Alderete que permitió que Castro se luciera. A los 17, un buen centro dejando solo a Matías Sánchez que disparó, pero Castro le negó el gol. A los 21, nuevamente Sánchez tiró un centro que fue al arco y Castro volvió a lucirse. Recién a los 38, una corrida de Santiago Giordana y un centro a Costa que cabeceo suave para que Fernández controle. A los 42, esta vez centro de Mancinelli y Costa resolvió de mala forma. A los 44, centro de Leonardo Baima que recibió Ramón Lentini pero su tiro se fue muy arriba. Fue la última y partido finalizo 0-0. 

Fue un empate que no le sirve a ninguno de los dos conjuntos en un flojo partido. Temperley en la próxima fecha visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Por su parte, Chacarita recibirá a Mitre de Santiago del Estero en su estadio. 

FICHA:

Temperley (0): Matías Castro; Federico Mazur, Cristián Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Lucas Wilchez; Ramiro Costa.
DT: Cristián Aldirico. 

Chacarita (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Alan Robledo, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Francisco Vazzoler y Elías Alderete.
DT: Jorge Vivaldo.

Amonestados: 25' PT Roberto Brum (T), 36' PT Alan Robledo (C), 48' PT Francisco Vazzoler (C), 25' ST Diego Rivero (C), 43' ST Federico Mazur (T), 46' ST Sebastián Prieto (T).

Cambios: 21'ST Santiago Giordana x Lucas Wilchez (T), 27' ST Wilson Gómez x Elías Alderete (C), 33' ST Ramón Lentini x Francisco Vazzoler (C), 33' ST Leandro González x Mauro Cerutti (T), 38' ST Martín Lucero x Matías Sánchezz (C).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo