Abren la fecha


Atlético de Rafaela recibirá a Central Córdoba, en el Estadio Nuevo Monumental, este viernes a las 21 con motivo de disputarse la décima fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será  Pablo Díaz.

Después de la victoria frente a Los Andes, el equipo del Chocho Llop ubicado décimo en la tabla de posiciones busca continuar con la buena racha. Por su parte, Central Córdoba viene de dos empates y una derrota, y querrá conseguir la victoria de visitante.

El Ferroviario llega al partido con varios cambios debido al flojo rendimiento en el reciente empate con Olimpo. De un 4-3-3 pasará a un 4-4-2, con algunas variantes.

En el Celeste, el DT presentó el equipo con el ingreso de Matías Quiroga por Mauro Albertengo.

En relación a su historial, es la primera vez que se enfrentan en la B Nacional.

FICHA:

FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Agustín Nadruz, Emiliano Romero y Ángelo Martino; Marco Borgnino y Matías Quiroga. Suplentes: Pezzini,  Suso, Soloa, Quiroz, Montagna, Pussetto y Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Piñero, Vera Oviedo y Sánchez; Mauro Barraza, Vega, Romero y Nahuel Luján; Robles y Rossi. Suplentes: Cavalloti, Dutari, Pérez, Melvino, Ortega, Jara y Pinto. 

HORA: 21.00

ESTADIO: Nuevo Monumental

ARBITRO: Pablo Díaz.

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Prensa Atlético 
Compartir en Google Plus

clementzmari@gmail.com