Adrián Scifo: "Chicago es mi mejor lugar"


Después de cuatro años, Adrián Scifo volvió a ser titular en Chicago. Hablando con BN Partidos no ocultó la alegría y la felicidad de jugar en el equipo donde obtuvo dos ascensos. 

Cuando el mercado de pases estaba casi cerrado se conoció la noticia de que Adrián Scifo iba a ser la nueva incorporación para afrontar la temporada 2018-19. Este lunes el lateral volvió a ser titular en la goleada ante Gimnasia, jugó un gran partido y el público se lo retribuyó con aplausos. 

"Las sensaciones son muy lindas, hace ocho meses no jugaba y es lindo volver a salir a una cancha. Hoy tuve la oportunidad, el equipo anduvo muy bien y eso es lo más importante. Lo mío es secundario ya que pudimos sumar en casa y eso es muy importante". declaró Scifo.

La gran victoria ante Gimnasia le sirvió al conjunto de Mataderos para dejar atrás la dura derrota ante Platense y en referencia a eso el ex Quilmes afirmó: "Tuvimos una mala tarde ante Platense y por suerte lo pudimos revertir. Esto nos suma y es extraordinario para el grupo".

El último encuentro que Scifo disputó con la Verdinegra fue el 24 de Mayo de 2014. Aquel día el conjunto que dirigía Pablo Guede perdió ante Comunicaciones pero se había consagrado campeón una fecha antes.

El lateral fue uno de los pilares de ese equipo y sus buenas actuaciones le valieron el pase a Quilmes. Hoy, después de cuatro años, el futbolista volvió a Chicago y esto nos dijo: "Volví más pelado, con más arrugas pero con las mismas ganas de siempre. La unión que hay en el plantel es lo que realmente importa".

En lo que iba de la temporada, el ex Temperley siempre había sido suplente de Gonzalo Vivas. El lunes, Walter Perazzo sorprendió cuando reemplazó al joven por el experimentado y sin dudas esto trajo mucha alegría en el hincha de Chicago, que tiene un gran recuerdo de Scifo. "La gente siempre está, lo dije siempre este es mi lugar, mi mejor lugar, siempre estaré agradecido por todo el cariño que me dan día a día", aseguró.

El gran nivel que tuvo en el partido ante Gimnasia hace pensar que se ha ganado un puesto en el once inicial pero sin embargo el número cuatro se muestra cauto. "Todos estamos muy bien y quedó demostrado a lo largo de estas fechas. Al que le tocó jugar lo hizo bien y estamos para una competencia sana e interna que es muy importante. Siempre pensando que Chicago es lo más importante", expresó.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos