Igualdad en suspenso en Adrogué


Brown de Adrogué y Agropecuario empataban 0-0 hasta que el partido se suspendió a los 3’ ST por la tormenta que azotó a la Zona Sur y todo Buenos Aires. 

En los papeles se esperaba un encuentro muy interesante pero hubo un factor que alteró el desarrollo del partido, la lluvia. 

En el primer tiempo el protagonista principal fue el agua, ya que complicó la fluidez del juego, pero más allá de estos inconvenientes se desarrolló una primera mitad interesante sabiendo las dificultades que esto trae.

A los 21’ remató Alberto Stegman y diez más tarde Lautaro Mesa, ambos tuvieron las oportunidades más concretas para desnivelar el marcador en favor del Tricolor, sin embargo no pudieron inflar la red defendida por Emanuel Trípodi. 

La segunda mitad no se llegó a completar ni los primeros cinco minutos ya que se desencadenó la tormenta más fuerte desde el inicio de la jornada y esto obligó a el árbitro del encuentro Ramiro López a detener definitivamente el encuentro. 

Brown y Agopecuario esperarán la reprogramación del segundo tiempo. Se jugaría a puertas cerradas el 17 de noviembre. 

FICHA:
Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortiz, Emir Faccioli e Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas y Alberto Stegman; Lautaro Mesa y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vico.

Agropecuario (0): Emanuel Trípodi; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa y Brian Blanco; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: Felipe de la Riva.

Amonestado: Marcelo Lamas (B). 

Incidencia: Partido suspendido por inclemencias climáticas a los 3' del ST. 
Árbitro: Ramiro López. 
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Seba Ormaechea / @ormaseba.
Foto: Eduardo Alfaro / Diario La Unión. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea