Choque de realidades diferentes



Villa Dálmine recibe a Nueva Chicago este domingo a partir de las 19.05 con el arbitraje de Mario Ejarque por la fecha 11 del torneo de la Primera B Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se verán las caras dos equipos con un andar totalmente distinto. Los dos quieren quedarse con los tres puntos pero por diferentes motivos. El Viola necesita una victoria para cortar con la racha de 9 partidos sin ganar, mientras que el Torito quiere seguir bien arriba.

Dálmine viene de conseguir un empate agónico en el sur del país ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y quiere aprovechar el envión anímico de revertir un 0-2 para volver al triunfo. Para este compromiso, Walter Otta tiene una duda en la mitad de la cancha en quién acompañará a Matías Ballini: si es Renzo Spinaci o Federico Recalde.

Por el otro lado está Chicago que el último fin de semana venció a Agropecuario por el adelanto de la fecha 12 y está primero con 25 puntos, 8 partidos ganados, 1 empatado y tan solo 1 perdido. Para visitar al Viola, el entrenador Walter Perazzo también tiene una duda en la mitad de la cancha: Leandro Teijo o Axel Juárez. Este último se está recuperando de un desgarro y si llega en condiciones será el titular en Campana. 

En el historial manda claramente el Torito con 15 victorias, el Viola se impuso en 8 oportunidades e igualaron 14 veces. El último enfretamiento entre ambos fue victoria 2 a 1 para Dálmine en Campana por la fecha 10 del torneo pasado. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde o Renzo Spinaci, Federico Jourdan, Mariano Miño; Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Nueva Chicago: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Esteban Orfano, Leandro Teijo o Axel Juárez, Almir Soto, Arnaldo González; Nicolás Franco, Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo. 

Árbitro: Mario Ejarque. 
Hora: 19.05
Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone