Con la mente en puesta en el Lobo jujeño


El plantel profesional de Quilmes sigue con la puesta a punto de cara al compromiso de la próxima fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante el domingo a las 17:00 hs. El director técnico Facundo Lemos pensaría en un cambio de esquema y varios nombres en el once inicial. 

La situación actual de Quilmes no es del todo buena y sus números no lo avalan. De 10 partidos disputados, solamente consiguió dos triunfos, misma cantidad de empates y seis derrotas restantes. Además hay que sumarle la salida del entrenador Marcelo Fuentes, a raíz de los malos resultados conseguidos. Por ello el actual director técnico Facundo Lemos ya piensa en el armado del equipo de cara al próximo partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la decimoprimera fecha de la B Nacional el domingo a las 17:00 hs. con el arbitraje de Héctor Paletta.

En los entrenamientos realizados en el Estadio Centenario, Lemos probó con un cambio de esquema diferente al que venía utilizando. Del 4-3-3 pasó a un 5-3-1-1, respectivamente. A raíz de ello, también hubo cambio de nombres en el once inicial. En la zona defensiva David Ledesma ingresó por Braian Lluy, para sumar los cinco defensores. Mientras que Nicolás Ortíz ingresó en lugar Rodrigo Mieres. En el medio Brandon Obregón ocupó el lugar de Mauro Bellone. Por último, en el ataque Federico Anselmo le cedió su puesto al recuperado Juan Imbert.

En limpio los once titulares fueron Marcos Ledesma; Raúl Lozano, David Ledesma, Juan Larrea, Nicolás Ortiz, Matías Noble; Cristian Zabala, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; y Tomás Blanco. Del otro lado, los suplentes y bajo un sistema táctico de 4-4-2 estuvo conformado por Emanuel Bilbao; Elías Barraza, Guido Martínez, Marcelo Cardozo, Braian Lluy; Tomás Verón Lupi, Mauro Bellone, Justo Giani, Camilo Machado; Facundo Bruera y Federico Anselmo. Mientras que Mieres ya estaría recuperado de su contractura que padecía en el isquiotibial izquierdo y sería exigido en estos días para ver si se gana un lugar en el duelo ante El Lobo jujeño.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Germán Rodríguez
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa