Duelo de necesitados


En el marco de la fecha 10 de la B Nacional, Ferro recibirá este lunes a las 20 a Villa Dálmine en Caballito con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Tal vez este no será uno de los partidos más atractivos de la fecha, pero se puede decir que es un encuentro de seis puntos, ya que tanto Ferro como Dálmine necesitan la victoria para cortar las malas rachas. Los de Caballito acumulan cuatro derrotas (dos consecutivas) mientras que el conjunto de Campana (con cambio de DT incluido) hace siete encuentros que no gana y necesita empezar a sumar de manera urgente. 

El triunfo ante Almagro había traído tranquilidad a Caballito, pero los dos cachetazos ante Platense y Gimnasia (M) llenaron de dudas a un Ferro que no termina de acomodarse en el torneo. Para colmo en este duelo tan importante no contará con sus dos marcadores centrales titulares: Gabriel Díaz (suspendido) y Maxi Velázquez no serán de la partida y serán sustituidos por Caín Fara y Matías Mariatti. Además, ingresará Leonardo Landriel en lugar de Renzo Tesuri. Dos que tampoco concentraron son Gastón Ada y Walter Busse.

En la visita pese a los siete encuentros sin ganar, solamente habrá un cambio y será obligado por lesión: Martín Comachi, desgarrado, será reemplazado por Marcelo Estigarribia (Delantero) o Cristian Álvarez (Volante). El esquema táctico dependerá de quien ingrese, debido a que si juega el atacante paraguayo sería un 4-4-2 y caso contrario un 4-2-3-1 con Ijiel Protti como única referencia de área. 

Este será el octavo encuentro entre estos dos equipos, con tres triunfos para Ferro, uno para Dálmine  y tres empates. La última vez que se vieron las caras fue el 17 de marzo de este año y fue victoria Verdolaga por 2 a 1 con un doblete de Jonathan Herrera, mientras que Jorge Córdoba marcó para el Lila.

FICHA

Posibles Formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila. 

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Marcelo Estigarribia o Cristian Álvarez e Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri
Hora: 20:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos