El Calamar quiere cortarle la racha al Torito

                             
Platense y Nueva Chicago se enfrentarán este domingo a las 15:10 por la novena fecha de la B Nacional 2017/18 en el Estadio Ciudad de Vicente López con el arbitraje de Fabricio Llovet.

El Calamar viene de conseguir un gran triunfo contra Ferro por 2 a 0 que le dio un poco de aire en la tabla del promedio ya que no ganaba hace cuatro fechas.

El anterior partido tuvo como destacado el regreso del volante Marcelo Vega, que le dio una alternativa más a Fernando Ruiz a la hora de parar la mitad de cancha. El experimentado mediocampista brinda mas agresividad en el ataque y posibilita que Agustín Palavecino tenga mayor protagonismo en ofensiva.

Por su parte, la visita viene invicto en lo que va del torneo y se encuentra en los primeros puestos sin complicaciones con la tabla del descenso. De ganar contra Platense le sacará una ventaja de dos puntos a Sarmiento, el actual puntero.

Un dato no menor que favorece a los de Mataderos es que tan sólo recibieron un gol a lo largo de estas nueve fechas y fue en la victoria 2 a 1 ante Central Córdoba.

Entre ambos equipos disputaron 51 partidos, cada uno obtuvo quince victorias mientras que en 21 partidos no se sacaron diferencias. El último encuentro fue en Marzo del 2014 con victoria visitante por 3 a 1.

FICHA

Posibles  formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Facundo Gómez, Juan Infante; Elías Borrego, Agustín Palavecino, Hernan Lamberti, Marcelo Vega; Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Jorge Valdéz Chamorro, Facundo Mater, Leandro Teijo, Axel Juarez, Estéban Orfano, Juan Sanchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

ÁrbitroFabricio Llovet.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Hora: 15:10.

Foto: Calamares en su tinta.
Por Alejo Pérgola/ @AlejoPergola


Compartir en Google Plus

Alejo Pergola