El regreso más esperado



Guillermo Farré cumplió la fecha de suspensión y podrá estar este lunes 26 cuando Sarmiento visite a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale a partir de las 21:00, con el arbitraje de Lucas Novelli y por la pantalla de TyC Sports.

El Verde viene realizando una gran campaña, ya que es el escolta de Nueva Chicago y el único equipo que aún no conoce la derrota tras 10 fechas (7 victorias y 3 empates).

Bajo las ordenes de Iván Delfino, el plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó intensas tareas físicas durante la semana y culminó con fútbol reducido en la cancha principal de la Ciudad Deportiva pensando en el Dragón. 

Cabe destacar que en el Verdolaga volvería Guillermo Farré a la mitad de cancha, tras cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio que en el encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares. El ex Belgrano es una pieza fundamental para el escolta del torneo, que buscará traerse los tres puntos a Junín para volver a ubicarse en lo más alto de la tabla.

El encuentro en un principio estaba programado para el domingo 25 a las 17, pero se cambió para el lunes por cuestiones de seguridad debido a que el estadio del Dragón está ubicado a pocas cuadras del Monumental, donde se desarrollará la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors el sábado a las 16:00.

Por Augusto Cardoso / @tacuaraa12
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: 90min.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso