En busca de la regularidad

   
Platense se enfrenta con Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 17.00 en el Estadio Ciudad de Vicente López por la fecha 11 de la B Nacional 2018/19 con el arbitraje de Gastón Suarez.

El Calamar viene de empatar sin goles contra Brown de Puerto Madryn en Trelew. Con ese resultado quedó séptimo en la tabla y apunta al reducido. Esta semana de fecha FIFA le dio aire al cuerpo técnico para poder recuperar algunos jugadores que estaban de baja por lesiones, en su mayoría musculares.

De los tres jugadores que no estaban en condiciones, sólo dos vuelven a ser citados: Elías Borrego y Cristian Amarilla son los que están en la lista de concentrados mientras que Marcelo Vega seguirá siendo una ausencia sensible. Una alta importante que regresa esta fecha es el defensor central Nahuel Irribarren, quién había sufrido una intoxicación fechas atrás.

Por su parte, los Bahienses vienen de derrotar 2 a 0 a Almagro con goles de Axel Rodríguez y Nicolás Arrechea en contra. Con ese resultado quedó a 3 puntos de Platense con un partido menos por haber estado libre en la fecha 6.

Corto historial entre ambos pero favorable ampliamente para los dirigidos por Darío Bonjour. Se enfrentaron siete veces, con cinco victorias para Olimpo y empataron en los dos restantes.

FICHA

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Nahuel Irribarren, Juan Infante; Hernan Lamberti, Agustín Palavecino, Elías Borrego;Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona, Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Bruno Díaz Bittner, Lucas Lazo; Axel Rodríguez, Marcelo Arguello. DT: Darío Bonjour

Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Gastón Suarez.
Horario: 17:00

Por Alejo Pérgola/ @AlejoPergola
Foto: Foto Baires.
Compartir en Google Plus

Alejo Pergola