La Banda recibe al Calamar en Trelew



Guillermo Brown y Platense se enfrentarán en Trelew desde las 16:30. El árbitro del encuentro en el Cayetano Castro será Pablo Dóvalo. 

Pese al pedido de la dirigencia de Guillermo Brown de adelantar el partido para no jugar en el mismo horario que Boca - River, que disputarán la final de la Copa Libertadores luego de la suspensión, la respuesta de sus pares de Platense fue negativa y es por eso que el partido se jugará en el horario pautado.

Por el lado de La Banda, el equipo sigue sin poder sumar de a tres y en su ultimo en encuentro con Almagro empató 1-1. Por el contrario, el Calamar, está décimo con 13 puntos y el ánimo del conjunto dirigido por Fernando Ruíz está muy bien, ya que en la fecha pasada le ganó a Nueva Chicago al vencerlo por 3-0 y le sacó el invicto. A su vez, en su anterior compromiso le había ganado 2-0 a Ferro en Caballito, acumulando tres partidos sin goles en contra.

En cuanto al equipo que hará de local en Trelew, Hugo Barrientos podrá contar con Matías Rojo, que se recuperó de la lesión, pero no sería de la partida. 

En la otra vereda, Ruíz, el entrenador del Marrón tendrá que meter mano en el once inicial ya que no estarán a disposición Marcelo Vega, Elías Borrego y Cristian Amarilla por lesiones. A priori sus lugares los ocuparán: Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto y Ramiro Cáseres. 

Se aguarda por un atractivo duelo en el Sur del país, entre Brown, que necesita una victoria, y Platense, que quiere seguir escalando posiciones. 

FICHA:

Formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Giovini, Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno, Julián Bartolo, Lucas Bossio, Cristian García, Hernán Altolaguirre, Max Rauhofer y Jorge Velázquez.
DT: Hugo Barrientos.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona.
DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Pablo Dovalo
Estadio : Cayetano Castro
Hora: 16:00.


Por Sofía Bell

Foto: Estadios Argentinos. 
Compartir en Google Plus

Sofia Bell