La Lepra y el Lobo jujeño se miden en el parque


Independiente Rivadavia recibirá esta tarde a Gimnasia de Jujuy. El encuentro comenzará a las 19.30 y el encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

En la tarde-noche mendocina habrá un partido que promete entre Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy. El Lepra viene mostrando mejor juego y eso deja contento a más de uno, lamentablemente para sus hinchas hace tres encuentros que no gana, aunque ha merecido hacerlo. Para eso el DT ha metido mano en el equipo entre semana y presentará varios cambios.

Gabriel Gómez no podrá contar con Alejandro Rébola, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el ante Defensores de Belgrano. En su lugar regresará  Jorge Zules Caicedo, para acompañar Sergio Rodríguez, quien también acumula 4 tarjetas amarillas y camina por la cornisa.

En el mediocampo volverían Daniel Imperiale y Lautaro Disanto, ocupando el lugar de Federico Guerra e Ignacio Irañeta.

Por su lado el Lobo jujeño cosecha diez puntos y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Con dos partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido. Morales Santos presentará una modificación respecto al último parido. Rodrigo Morales sufrió una molestia en las últimas horas y su lugar será ocupado por Enzo Serrano. Hace cuatro encuentros que el técnico no cambia el once inicial, hoy deberá hacerlo.

Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy se han enfrentado 16 veces por la Primera B Nacional: tres triunfos para el Azul, siete empates y seis victorias para los jujeños. El último encuentro fue la fecha 21 del torneo pasado donde quien será local hoy ganó por 2-1.

FICHA:
Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano (por Rodrigo Morales), Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Hora: 19.30
Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Diego Ceballos

Por Eugenia Paez.
Foto: MDZONL.
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez