La Gloria y El Gallo

Resultado de imagen de estadio instituto

Instituto y Deportivo Morón se enfrentarán en Alta Córdoba a partir de las 19, y con el arbitraje de Germán Bermúdez, por la decimoprimer fecha de la corriente B Nacional.

Instituto y Morón querrán seguir sumando, debido a que no tuvieron un buen comienzo y deberán ganar para no alejarse de los puestos de reducido.
La Gloria viene de empatar frente a Chacarita, y suma tres encuentros consecutivos sumando; con dos victorias y un empate.
El Gallo, por su parte, también viene de tres partidos sin derrotas; aunque llega a Alta Córdoba con dos empates y una victoria en sus últimas tres presentaciones. Sin duda alguna la visita querrá utilizar el envión anímico que arrastra tras vencer por dos goles a Santamarina.

Darío Franco confirmó el equipo de Instituto, que sólo sufrirá una modificación respecto a su último partido y se debe a que Julio Chiarini se retiró de la actividad profesional la última semana. Fabricio Henricot, que ya había disputado los primeros partidos de este campeonato, será el dueño del arco albirrojo.

La visita no confirmó el once titular aún, debido a que el técnico de Morón no se decidió aún si jugará Gerardo Martínez o Gastón Gonzales acompañando a Damián Akerman en el ataque del Gallito.

El útlimo enfrentamiento entre ambos equipos fue en cancha de Morón, en el regreso de Darío Franco al banco albirrojo y en esa oportunidad fue victoria para Instituto uno a cero.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Fabricio Henricot; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever, Emiliano Endrizzi; Sebastián Navarro, Facundo Affranchino; Javier Mendoza, Pablo Vegetti, y Emiliano Ellacópulos. DT: Darío Franco.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolas Martínez; Matías Pardo, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Junior Mendieta; Gerardo Martínez y Damían Akerman. DT: Alejandro Méndez.

Hora: 19
Estadio: Juan Domingo Perón
Árbirto: Germán Bermúdez

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Día a Día
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire