Los jugadores de Instituto no entrenaron

Resultado de imagen para instituto pretemporada

Por una medida de fuerza, debido a que la dirigencia le adeuda dos meses a varios de sus jugadores, los jugadores de Instituto decidieron no presentarse a entrenar el día de hoy. Pese a esta situación, tanto desde el plantel como desde la dirigencia indicaron que no corre riesgo la presentación del día sábado visitando a Chacarita.

Los jugadores de Instituto comenzaron esta semana con una medida de fuerza, debido a que se encuentran en una situación irregular de pago: la dirigencia le debe dos meses a los jugadores más experimentados del plantel.

La medida de fuerza comenzó el día martes, cuando los jugadores gloriosos se presentaron a entrenar sin utilizar la ropa de entrenamiento de la institución; pero de todos modos se presentaron en el predio. El día de ayer, el entrenamiento fue desarrollado en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes y nuevamente tuvo al plantel utilizando su propia ropa.

El día de hoy la medida escaló hasta llegar al punto de no presentarse a entrenar, medida que sorprendió a la dirigencia y al manager Diego Klimowicz. La decisión habría sido tomada por los jugadores el día de ayer en una reunión.
Sin embargo, no está en riesgo la participación de Instituto la próxima jornada.

En dialogo con la prensa, Diego Klimowicz se mostró sorprendido por la medida, además de mencionar que no fue avisada por los jugadores.

Aquí las palabras del manager, capturadas por 'Pasión x Instituto':


Con el correr de las horas la situación se normalizará, apuntan desde la dirigencia ya que han depositado una parte de la deuda y se han comprometido a cancelar la totalidad de la deuda.

De la única cosa que no hay dudas es que Instituto esta noche viajará hacia Buenos Aires para enfrentar a Chacarita, este compromiso no está en riesgo.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire