Mitre quiere pinchar a Temperley


Desde las 20:00, el Aurinegro santiagueño recibirá al Gasolero en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione en el marco de la décima fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del partido será Eduardo Gutierrez. Trasmitirá TyC Sports.

Uno luchando para mantenerse en el pelotón de arriba y el otro para salir de la zona roja del descenso. Con esas realidades distintas, se enfrentaran los dos equipos en búsqueda de volver al triunfo. El local viene de caer como visitante contra Instituto. Por su parte, la visita tuvo fecha libre, pero eliminó a San Lorenzo por Copa Argentina y en la octava jornada también cayó con La Gloria por el mismo resultado.

En Mitre, Alfredo Grelak recupera soldados de cara del encuentro del domingo. Uno de ellos de Pablo Ruiz que ingresaría por Román Strada. Ismael Blanco será exigido en el ultimo entrenamiento y de estar apto iría de arranque, sino Joaquín Quinteros jugaría en su lugar. Por ultimo, Lucas Peréz Godoy vuelve al equipo titular y Juan Alessandroni saldría del mismo. 

Por otro lado, Cristián Aldirico tendría las cosas más claras en Temperley. En la semana realizo ensayos de fútbol y probo el mismo equipo que elimino al Ciclón. De momento, no haría modificaciones y la única duda es el esquema tactico, si 4-3-3 o 4-4-2. Además, el Polaco también recupera soldados como Federico Fattori (que va a la lista de concentrados) y Darío Salina que hizo fútbol con los suplentes. 

FICHA:
Mitre: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro de Muner, Lucas Peréz Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonacorso y Joaquín Quinteros o Ismael Blanco. DT: Alfredo Grelak.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristián Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González, Ramiro Costa y Lucas Wilchez. DT: Cristián Aldirico. 

Hora: 20.00
Árbitro: Eduardo Gutierrez
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
TV: TyC Sports

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: estadiosdeargentina.com.ar

Compartir en Google Plus

Matias Damian Ocampo