Nicolás Franco: "Estamos teniendo un semestre muy bueno"


Chicago venció 1 a 0 a Agropecuario con gol de Nicolás Franco. Al finalizar el encuentro el delantero habló con BN Partidos y se mostró con confianza individual y colectivamente.

Chicago ganó un duelo complicado gracias a un golazo de Nicolás Franco de media tijera. "Estoy muy contento por el gol, pero más que nada porque tenemos un equipo muy unido y fuerte. Eso es lo que nos hace salir adelante", afirmó el goleador de la tarde en Mataderos.

En diez presentaciones, el Torito cosechó 25 unidades, lo que lo pone en lo más alto en la tabla de posiciones. "Estamos teniendo un semestre muy bueno, esperemos seguir así y esto depende de nosotros, por eso debemos estar tranquilos y con confianza. También tenemos que seguir trabajando en la semana para ajustar detalles para los partidos que nos quedan", declaró el delantero.

Es el segundo duelo consecutivo que Franco es titular en su equipo, aunque hoy se lo vio en una posición más de volante ofensivo que de delantero y él mismo se encargó de explicar esta situación: "Me tiré unos metros más atrás para buscar los espacios. Quizás arriba estaba hecho todo un embudo y encima ellos se defendían muy bien, son muy duros. Era un encuentro trabado y más que nada fue por eso mi posición de hoy". 

En dos juegos como titular, el ex River y Aldosivi marcó dos goles y de a poco se gana un lugar en los once, pero él prefiere mantener un perfil bajo. "Si juego o no, depende del DT. Todos estamos muy bien. Somos treinta en el plantel y estamos palo y palo, esto es lo que nos hace salir adelante", ratificó.

Tras la derrota ante Platense (hace dos fechas) Walter Perazzo, DT de Chicago, decidió poner dos centrodelanteros y por ahora esta apuesta viene saliendo bien. En dos encuentros marcaron 5 goles (3 Sánchez Sotelo - 2 Franco). "Me gusta jugar con Juani. Nos entendemos muy bien, pivotea bien y eso me favorece a mi para poder recibir la pelota de frente" aseguró el joven.

En las próximas dos jornadas, el equipo de Mataderos visitará Campana y Sarandí para enfrentar a Villa Dálmime y Arsenal respectivamente. "Faltan dos partidos y esperemos hacer las cosas bien para seguir prendidos arriba y arrancar el próximo semestre en los primeros puestos", sentenció.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @PrensaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos