Otro lesionado... ¿y van?



Tras la derrota ante Villa Dálmine, las malas noticias siguen llegando a Mataderos. Hoy se conoció la lesión de Diego Martínez, que padece una distensión ligamentaria y tendrá de 3 a 4 semanas de recuperación.

Días fatídicos atravesó Chicago. Ayer perdió segunda vez en el torneo en el torneo y como consecuencia de ese encuentro se lesionó Diego Martínez. El lateral izquierdo jugó los 90' ante Villa Dálmine y no parecía acusar ningún tipo de lesión.

El ex River hoy se realizó una resonancia magnética que determinó que sufrió la distensión de los ligamentos cruzados. Por suerte para él y el Torito la lesión es de grado uno y no demandará operación pero lo alejará de la actividad física entre tres y cuatro semanas.

Lo único positivo de esta situación para Walter Perazzo es que a su equipo sólo le resta un encuentro ya que adelantó el duelo correspondiente a la fecha 12 por motivos del G-20. A priori el reemplazante natural de Martínez sería Juan Cruz Monteagudo, pero aún faltan dos semanas para el encuentro que el Verde disputará ante Arsenal de Sarandí.

A lo largo del torneo Martínez ha sido una pieza clave del equipo y hasta marcó un gol ante Olimpo. Ha tenido algunos partidos buenos y otros no tanto, pero sin dudas será una baja sensible para el último juego antes del receso.

Este ha sido el sexto lesionado que tiene Nueva Chicago en solamente 11 encuentros disputados.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Sentimiento VyN 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos