Por la fuerza de un Roble, santiagueños y bahienses empataron


Central Córdoba empató, como local, 1 a 1 frente a Olimpo con gol de Lautaro Robles. Para el Aurinegro Gabriel Graciani abrió el marcador y durante el partido sufrió las expulsiones de Said Llambay y Fermín Holgado. 

El Ferroviario en el comienzo del encuentro generó la primera llegada pero el arquero Holgado evitó la caída de su arco. Luego, el equipo de Bahía Blanca también creó una clara posibilidad pero se encontró con una buena intervención de César Taborda. El primer tiempo mantuvo el buen juego porque los dirigidos por Gustavo Coleoni se las ingeniaron para elaborar otra chance pero no pudieron vencer la seguridad del guardameta visitante. 

Sin embargo, el conjunto bahiense mostró mayor contundencia porque Graciani no perdonó y convirtió el primer tanto. En el complemento, Central manejó más la pelota y elaboró nuevas ocasiones. Sin embargo la formación orientada por Darío Bonjour sufrió el primer contratiempo porque se fue expulsado Said Llambay a los ocho minutos. Luego, otro temblor se produjo en Olimpo porque Robles con un cabezazo anotó el 1 a 1. 

El elenco santiagueño continuó con su propuesta pero no pudo marcar el segundo tanto porque le faltó precisión a la hora de definir. El Aurinegro padeció otro cimbronazo porque vio la segunda tarjeta amarilla Fermín Holgado por hacer tiempo. En consecuencia, se fue expulsado y el portero Nicolás Katz ingresó por Axel Rodríguez para sostener el resultado. Finalmente el empate no se rompió y las dos escuadras no se pueden escapar de la zona baja de los promedios. 

FICHA

Síntesis del partido: 
Central Córdoba (1): César Taborda; Cristian Díaz, Fernando Piñero, Francisco Dutari y Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, Mauro Barraza, Cristian Vega, Nahuel Luján; Facundo Melivilo y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni. 

Olimpo (1): Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Franco Lefinir, Bruno Díaz, Said Llambay; Marcelo Argüello; Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour. 

Goles: 26´PT Gabriel Graciani (O), 17’ST Lautaro Robles (CC).

Cambios: 36’PT Sánchez por Bay (CC), 00’ST Robles por Luján (CC), 14’ST Lazo por Argüello (O), 27’ST Barrionuevo por Barraza (CC), 38’ST Ibáñez por Lefinir (O), 42’ST Katz por Rodríguez (O). 
Amonestados: 30’PT Díaz (O), 41’PT Holgado (O), 45’PT Llambay (O), 36’ST Lacunza (O). 
Expulsados: 8´ST Llambay O) y 47’ST Holgado (O).

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego 
Foto: Diario Panorama.
Compartir en Google Plus

BN Partidos