Quieren levantar cabeza


Quilmes recibe a Defensores de Belgrano por la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019 en el Estadio Centenario desde las 20:00. El árbitro será Mariano González.

En el Sur del Gran Buenos Aires se llevará a cabo un duelo entre dos equipos que necesitan imperiosamente sumar de a tres. El Cervecero viene de perder por 4 a 1 ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante y además tendrá el debut en el banco de suplentes de su nuevo entrenador Leonardo Lemos. Mientras que El Dragón, en su última presentación, igualó 1 a 1 ante Independiente de Rivadavia de Mendoza como local y necesita una victoria para salir del último puesto de la zona del descenso.

Son días de poca tranquilidad para Quilmes. Luego de haber sido goleado por El Viaducto en la jornada pasada, el clima en El Decano no es el mejor. Además se le sumó en la semana la polémica salida del entrenador Marcelo Fuentes. En su reemplazo llegó el director técnico Leonardo Lemos, que anteriormente trabajaba en la reserva de la institución. En cuanto a lo futbolístico se perfilan cuatro modificaciones para recibir al elenco de Núñez. En el arco hará su debut Marcos Ledesma por Emanuel Bilbao. En la zaga central Rodrigo Mieres ingresará por el lesionado Tomás López. El lateral Marcelo Cardozo dejará su lugar en la cancha para que juegue Cristian Zabala. Mientras que Juan Imbert, que sufre un traumatismo en su gemelo derecho, ni siquiera concentró y su puesto lo ocupará Tomás Blanco.

Del otro lado se encuentro Defensores de Belgrano, que viene de igualar en uno ante La Lepra mendocina y que acumula cinco partidos sin poder ganar -a raíz de tres caídas y dos empates- respectivamente. De cara al compromiso ante el conjunto quilmeño, su entrenador Fabián Nardozza introduciría una única modificación en el once inicial que buscará su primera victoria fuera de casa. Leandro Caballero reemplazaría en la zona defensiva a Luciano Goux, que se desgarró y se suma a la lista de lesionados que ya incluían a Juan Manuel Sosa y Francisco Martínez. El resto serán los mismos que empataron la jornada pasada en el Juan Pasquele ante Independiente Rivadavia.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Mauro Bellone, Augusto Max, Cristian Zabala; Tomás Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble.
DT: Leonardo Lemos.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza.

Hora: 20:00

Árbitro: Mariano González

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa