Reencontrarse con el triunfo


Almagro recibe a Brown de Puerto Madryn, este lunes a las 15.30, en el Estadio de Tres de Febrero, por la novena fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Mario Ejarque.

El Tricolor lleva cuatro encuentros sin ganar, sumando dos empates y la misma cantidad de derrotas; necesita ganar para que no se les escape los que están arriba. Por su parte, Brown tiene solo cinco unidades, está anteúltimo y ganó solo una vez en todo lo que va del torneo.

La dupla técnica no prepara cambios, con respecto al último partido ante Nueva Chicago. Desde el encuentro ante Sarmiento, por la quinta fecha de este torneo que el Tricolor no repite equipo.

A pesar de no haber conseguido la victoria, Luciano Theiler quedó conforme con el rendimiento de su equipo y pondrá el mismo equipo que viene de igualar ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el historia se enfrentaron cuatro veces, los de Tres de Febrero ganaron en dos ocasiones, perdieron y empataron en una. La última vez que se enfrentaron fue igualdad 0-0 y La Banda evitó el ascenso de Almagro a Primera División.



Ficha: 
Posibles formaciones:


Almagro:Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Cristian García y Lucas Bossio; Julián Bartolo, H. Altolaguirre y Jorge Velázquez; y Max Rauhofer.Dt: Luciano Theiler.

Estadio: Tres de Febrero
Árbitro: Mario Ejarque
Hora: 15.30

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Diario el Chubut
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano