Repartieron puntos



Villa Dálmine y Brown de Adrogué, en un partido muy aburrido, igualaron 0 a 0 en Campana por la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional. 

El Viola y el Tricolor no se sacaron diferencias en la noche del viernes en lo que fue un encuentro al que no le sobraron las situaciones de gol. El conjunto de Campana suma siete partidos sin poder ganar, por su parte los dirigidos por Pablo Vico siguen en la cuarta posición con 14 unidades. 

Muy poco hay para destacar del primer tiempo salvo un claro penal a favor de Dálmine no cobrado por Luis Álvarez. Promediando la primera parte, Enzo Ortíz le pegó un codazo en la cara a Martín Comachi que lo dejó sangrando, pero el árbitro dejó seguir la jugada. 

El claro golpe de Ortíz a Comachi. (Foto: Villa Dálmine Oficial)
El complemento continuó de la misma forma que los primeros 45 minutos: Dálmine tenía la posesión del balón, Brown esperaba replegado en su campo. Los dirigidos por Walter Otta no encontraban los caminos para romper con la barrera defensiva de la visita. 
Las situaciones de gol iban a llegar mediante la pelota parada. Primero lo tuvo Marcos Martinich que tras una serie de rebotes en el área quedó en una posición ideal para definir pero el remate le salió justo a la posición de Martín Ríos. Luego, en un tiro libre, Comachi saltó solo, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño. 

Por el lado del Tricolor, no incomodó en ningún momento a Juan Ignacio Dobboletta. El único intento que tuvo fue un remate de media distancia de Alberto Stegman que iba sin peligro para el arquero violeta. Tras 90 minutos en los que el juego fue muy chato, ambos equipos repartieron puntos y quedaron a mano.

La próxima fecha Dálmine visitará a Ferro el lunes a las 20 y por su parte, Brown recibirá a Agropecuario. 

FICHA

Formaciones 

Villa Dálmine (0): Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alberto Stegman, Marcelo Lamas, Iván Silva, Juan Olivares; Nicolás Benegas, Leandro Garate. DT: Pablo Vico. 

Cambios: ST 10´ Faccioli x Boggino (BA), 17´ Jourdan x Miño (VD), 28´ Mesa x Benegas (BA),      32´ Estigarribia x Comachi (VD), 35´ Álvarez x Recalde (VD), 38´ Herrera x Stegman (BA). 

Amonestados: PT 42´ Silva (BA), 44´ Comachi (VD), 46´ Benegas (BA).
                         ST 30´ Ortíz (BA), 35´ Liporace (BA), 39´ Sansotre (VD). 

Árbitro: Luis Álvarez. 
Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone