Se aleja de los de arriba


Ferro volvió a perder y ya acumula cuatro derrotas en ocho partidos. El rendimiento del equipo es muy cambiante y de a poco se aleja de los primeros puestos. 

Antes de iniciar el campeonato, sin lugar a dudas, Ferro era un gran candidato en el torneo. Con algunas incorporaciones de renombre como Walter Busse, Maxi Velázquez o Christian Bordacahar, más las apuestas como Enzo Díaz o Rodrigo Melo, se pensaba que los de Caballito iban a ser un gran protagonista del certamen.

En las primeras cinco fechas, en tres presentaciones como visitante sólo obtuvo un empate ante Los Andes, mientras que de local consiguió dos victorias en dos partidos. 

Tras 20 días sin competir, (un partido postergado y una fecha FIFA) Oeste ganó su primer partido como visitante ante Almagro por 2-1 y todo parecía indicar que la racha adversa cambiaría, pero esto no ocurrió.

Dos derrotas consecutivas hacen tambalear a Ferro, que perdió la mitad de los encuentros que disputó. Primero fue la caída con Platense, en Caballito, perdiendo el invicto como local y luego el último fin de semana ante Gimnasia en Mendoza. 

Lo del Verdolaga es decididamente irregular. Aunque han habido destellos de buen juego, como antes Los Andes, Atlético Rafaela y Almagro, el equipo no es sólido en su funcionamiento.


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos
Foto: @PrensaFerro
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos