Se juega el domingo


Todo parecía indicar que Ferro postergaría su partido ante Arsenal de Sarandí por motivos del G-20. Finalmente hoy la página oficial del club emitió un comunicado y afirmó que el encuentro se jugará el domingo a las 19. 

Entre el viernes y el sábado se llevarán a cabo las reuniones del G-20 y por eso no habrá actividad deportiva en Capital Federal en esos días. Todo hacia pensar que Ferro y Arsenal postergarían su duelo para el próximo año aunque finalmente se decidió que se juegue el domingo a las 19.

Este duelo será bisagra para el Verdolaga que aún no ha podido encontrar un rumbo en lo que va del torneo. Lo que era todo seguridad en la pretemporada, con un 4-4-2 fijo, ahora son dudas y más dudas. El entrenador ha probado varios nombres y el equipo no responde, viene de dos caídas al hilo y las oportunidades para Alejandro Orfila van disminuyendo.

Además de Orfila, a Oeste se le está escapando el tren que lo lleva al lote de los primeros nueve en la tabla de posiciones para clasificar al torneo reducido por un ascenso a Primera División. 

Por lejos lo mejor de Ferro se vio en los primeros 45' ante Guillermo Brown en la segunda jornada del campeonato. Después ha ganado otros encuentros, pero estando muy lejos de mantener una regularidad futbolística.

Andrés Bailo, Enzo Díaz y Rodrigo Mazur, son los puntos más altos de un plantel que tiene 30 jugadores. Un panorama que si no cambia es poco alentador de cara a futuro para el conjunto de Caballito.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos