Se ponen al día


Ferro y Central Córdoba se enfrentarán mañana en Caballito por el partido postergado de la Fecha 6. El encuentro comenzará a las 17 con arbitraje de Jorge Broggi.

Después de casi un mes, Ferro y Central Córdoba disputarán el encuentro que fue suspendido por la realización de los Juegos Olímpicos de La Juventud en el mes de octubre. Los dirigidos por Alejandro Orfila vienen de ganarle a Dálmine e intentarán lograr su segunda victoria en fila. En cambio, los de Santiago del Estero vienen de igualar 2-2 ante Rafaela.

En el Verde no habrá grandes novedades en referencia al último equipo que paró el DT. El capitán Gabriel Díaz cumplió la sanción y volverá a ser titular en lugar de Caín Fara, en lo que sería el único cambio. Por segundo partido consecutivo no concentraron Maxi Velázquez, Walter Busse y Gastón Ada.

El Blanquinegro no gana desde la fecha 3 y para este encuentro meterá dos variantes: Alexis Ferrero reemplazará a Francisco Dutari mientras que Facundo Melivillo ingresará en lugar de Mauro Barraza. El resto serán los mismos nueve que salieron al campo de juego ante La Crema.

El historial entre estos dos equipos es muy corto: solamente cuatro partidos disputados con tres victorias de Ferro y una de Central Córdoba. Justamente ese fue el último partido en que se enfrentaron y fue victoria por 4-1 para el conjunto de Santiago del Estero.


FICHA

Posibles Formaciones:



Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.


Central Córdoba: Cesar Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivillo, Cristian Vega, Emiliano Romero, Nahuel Luján; Javier Rossi y Lautaro Robles. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri. 
Hora: 17:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: El Liberal
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos