Se ponen al día


Chacarita y Gimnasia de Jujuy aprovechan la fecha FIFA para completar el partido correspondiente a la octava fecha que fue suspendido a los siete minutos por problemas con el grupo electrógeno. El encuentro irá este domingo a las 19.15, será dirigido por Sebastián Ranciglio y lo emitirá TyC Sports.

En San Martín, El Funebrero sigue necesitado de victorias para ilusionarse con el reducido. En tanto, El Lobo tiene el mismo objetivo que Chaca: ganar para acercarse a los puestos que pelean por un ascenso. 

El Tricolor viene de empatar 2 a 2 frente a Instituto, como local, y, con respecto a ese encuentro, Jorge Vivaldo realizará cinco modificaciones: Alan Robledo ingresará por Gonzalo Soto (desgarrado); Juan Cruz González ocupará el lugar de Gabriel Lazarte -quinta amarilla-; Diego Rivero, ya recuperado de su molestia, entrará por Agustín Módula, Leonardo Baima sustituirá a Nicolás Álvarez (Nahuel Menéndez pasará a jugar por el lateral derecho) y Francisco Vazzoler irá por Ramón Lentini.

En tanto, la visita dispondría de dos cambios en cuanto a la derrota por 3 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza: Rodrigo Morales por Enzo Serrano e Ignacio Bailone reemplazaría a Nicolás Contín.

En el historial, El Tricolor y los jujeños se enfrentaron en 24 oportunidades. Chaca ganó siete al igual que El Lobo y empataron en 10 ocasiones.

FICHA 

Posibles Formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Alan Robledo, Juan Cruz González; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo.

Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone DT: Carlos Morales Santos. 

Árbitro: Sebastian Ranciglio.
Cancha: Chacarita.
Hora: 19.15. 
TV: TyC Sports. 

Por Gaston Rienzi / @GastonRienzi

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi