Todo sigue igual


Central Córdoba derrotó, como local, a Los Andes por 1 a 0 con gol de Nahuel Luján y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Para el Milrayitas se consumó su sexta derrota en el torneo.

El equipo de Lomas Zamora generó la primera situación de peligro por intermedio de Fabricio Lenci, Maximiliano Fornari e Iván Leszczuk, pero no pudo ponerse en ventaja. La falta de definición lo pagó caro el conjunto visitante porque el Ferroviario no perdonó ya que Nahuel Luján con un fuerte remate marcó el 1 a 0. 

Después de la apertura del marcador, la formación dirigida por Gustavo Coleoni elaboró algunas posibilidades y estuvo cerca de anotar el segundo tanto. Más tarde, en el complemento, el elenco santiagueño volvió a fabricar ocasiones pero se encontró con una gran actuación del arquero Leandro Requena. A pesar de esa supremacía local, el combinado conducido por Anibal Biggeri contraatacó luego de algunos sobresaltos a través de Matías González y Lenci. 

Cerca del final del encuentro, los dos equipos tejieron nuevas llegadas para generar momentos dramáticos. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Santiago del Estero para reforzar el crecimiento. Asimismo, el cuadro de la provincia de Buenos Aires continúa en el fondo del mar porque sigue sin ganar en el campeonato. 

FICHA
Central Córdoba (1): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Ezequiel Barrionuevo, Emanuel Romero y Nahuel Luján; Facundo Melivilo, Javier Rossi y Lautaro Robles. DT: Gustavo Coleoni.

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos e Iván Leszczuk; Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari. DT: Aníbal Biggeri.

Gol: PT: 20’ Luján (CC)

Cambios: 13’ST Ortega por Melivilo (CC), 17’ST Pérez por Barrionuevo (CC), 22’ST Jara por Rossi (CC), 22'ST Levato por González (LA), 30’ST Chacana por Zeballos (LA), 44’ST Sagarzazú por Fornari (LA).

Amonestados: PT: 36’ Fornari (LA), 40’ Barrionuevo (CC). ST: 42’ Peppino (LA).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos