Volver a ganar


Villa Dálmine recibirá a Brown de Adrogué este viernes a partir de las 21.05 con el arbitraje de Luis Álvarez por la fecha 9 del torneo de la Primera B Nacional. El partido será televisado por TyC Sports. 

El Viola lleva ya seis encuentros sin poder sumar de a tres, pero las energías y las ilusiones están renovadas por el regreso de Walter Otta a la dirección técnica del conjunto de Campana. Por su parte, el Tricolor viene de vencer por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza y así cortó una racha de cinco fechas sin victorias y quiere continuar por la senda del triunfo. 

Para su primer presentación en su segundo ciclo en Dálmine, Otta hará dos variantes con respecto al equipo que cayó 2 a 1 con Sarmiento. La primera será en la defensa, donde Juan Alvacete volverá al lateral izquierdo y Marcos Martinich pasará a la zaga central en lugar de Cristian González. La otra será en la mitad de la cancha con el ingreso de Federico Recalde por Federico Jourdan. 

Por el lado de la visita, el entrenador Pablo Vico repetirá los mismos once que derrotaron al Lobo Mendocino el pasado fin de semana.

El historial está muy parejo. En 26 enfrentamientos disputados, Dálmine se impuso en 10, Brown en 9 e igualaron en 7 oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue por la fecha 18 del torneo pasado y empataron 0 a 0 en Campana. 

FICHA 

Formaciones

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emauel Molina, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi, Ijiel Protti. DT: Walter Otta. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Maximiliano Ferreira, Iván Silva, Alberto Stegman; Juan Olivares; Nicolás Benegas, Leandro Garate. DT: Pablo Vico. 

Árbitro: Luis Álvarez. 
Hora: 21.05
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone