Volver a ganar



Desde las 17, Gimnasia y Esgrima se medirá ante Quilmes Atlético Club en lo que será la onceava jornada del Torneo B Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Héctor Paletta.

Partido en el que se puede generar un quiebre para estos dos equipos, debido a que, tanto los jujeños como los quilmeños no están atravesando un buen momento y se encuentran en los últimos puestos. Gimnasia viene de dos derrotas al hilo, y el clima no es el mejor. Ayer, el entrenador hizo dos cambios sorpresivos y dejó de lado a dos futbolistas que iban a ser titulares y ni siquiera concentran. Por el lado de Quilmes, habrá tres modificaciones y cambio de esquema. Será un encuentro con todos los condimentos, en el que ambos elencos quieren salir del pozo y tratar de terminar el año lo más arriba posible, por eso, hoy la premisa es volver a ganar.

Por el lado del local, Jairo Morales Santos realizará variantes, pero no se sabe a ciencia cierta cuántos cambios hará. El jueves en la práctica de fútbol se vio un equipo y ayer, paró otro once inicial totalmente distinto. Dejando de lado a Matías Di Benedetto (central) e Ignacio Bailone (delantero) que se perfilaban como titulares y ni siquiera concentran tras una discusión con el DT.

Por el lado del visitante, Leonardo Lemos meterá tres cambios y modificará el esquema táctico, dejando de lado el 4-3-3, pasando al 5-3-1-1.  Las modificaciones, ingresarán: Nicolás Ortiz (central), Brandon Obregón (volante) y Juan Imbert (mediapunta). En lugar de: Braian Lluy, Mauro Bellone y Federico Anselmo, respectivamente.

La terna arbitral: Héctor Paletta será el juez principal. Y, estará acompañado con: Ramiro López (asistente N° 1) y Juan Del Fueyo (asistente N° 2).

En el historial, ambas instituciones se enfrentaron en veinte oportunidades (ocho en Primera División y doce en la BN). Quilmes ganó nueve partidos, Gimnasia cuatro y hubo siete igualdades.

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Mauro Buono. DT: Jairo Morales Santos.

Quilmes Atlético Club: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Nicolás Ortiz, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Matías Noble; Cristian Zabala, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; y Tomás Blanco. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 23 de Agosto.
Horario: 17.

El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.


Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone. 




Compartir en Google Plus

tato jujuy